SOLARDICAR


Misión.

Ser la mejor opción de comercialización y distribución de productos y soluciones relacionados con la energía y el medio ambiente, con el objeto de construir y dejar constancia de un mundo mejor.


Historia.

Somos una empresa mexicana dedicada a la Energía Solar, realizamos estudios de la calidad de energía y otorgamos asesoría para el óptimo manejo y ahorro de energía eléctrica. Contamos con un equipo técnico directivo con más de 30 años de experiencia en el medio, siempre atentos de las necesidades de nuestros clientes con oficina matríz en Querétaro.

SOLARDICAR nace en el 2006 con el claro compromiso de sus socios y empleados en mejorar las condiciones ambientales del planeta a través de la distribución, servicio de productos y soluciones de energía innovadoras y sostenibles que aporten valor a nuestros clientes tanto desde el punto de vista económico (Eficiencia Energética) como ecológico (Reducción de Emisiones al Medio Ambiente).

Contamos con las representaciones de empresas líderes en el ramo de Ingeniería Eléctrica, somos especialistas en instalaciones relacionadas con nuestros productos


Llámenos hoy al (442) 314 2135 ó al 01 (800) 400-7080 y hable con uno de nuestros asesores del equipo de ingeniería para hecerle llegar una propuesta que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Valores

Honestidad Laboral

Proyectos puntuales

Trabajo en equipo

Comunicación constante

EXOLAR TIPS!

paneles solares en queretaro - energia renovable para el hogar - credito para paneles solares residencial

Estudian con energía solar en la Universidad Autónoma de Querétaro

Con el objetivo de reducir el suministro eléctrico y los gastos económicos, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) crearon un sistema alternativo de energía...

+ Más info