PÁNELES SOLARES PARA CASA

Páneles Solares Fotovoltaicos para uso residencial

Celdas Solares fotovoltaicas para usar en casa

la legislación mexicana

permite desde 2007 a cualquier usuario residencial de sistema eléctrico nacional, el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.


El límite es 10 KW en uso residencial con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la diferencia entre lo usado y lo generado.

Las siguientes soluciones están calculadas para un país como México cuya radiación solar es una de las 5 más abundantes en el planeta.


¡Generan electricidad por 25 años!



¿Cuándo me conviene tener paneles solares para disminuir la tarifa eléctrica? El primer y más importante requisito para un usuario residencial es que su recibo de luz indique que es un usuario DAC (Doméstico de Alto Consumo).


¡solicitar cotización!

EXOLAR TIPS!

paneles solares en queretaro - energia renovable para el hogar - credito para paneles solares residencial

Estudian con energía solar en la Universidad Autónoma de Querétaro

Con el objetivo de reducir el suministro eléctrico y los gastos económicos, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) crearon un sistema alternativo de energía...

+ Más info